viernes, 29 de noviembre de 2019

PROCESO DE INCLUSIÓN Y EXCLUSIÓN DE LA POBLACIÓN LGBT EN EL CONTEXTO ESCOLAR



RESUMEN
El objetivo de esta investigación es crear un programa de intervención para la inclusión de la población LGBT en el contexto escolar, en un centro educativo del municipio de Tenares. Es una investigación mixta por proyectos, se emplearon cuatro fases para esta investigación: diagnostica, planificación, intervención y evaluación, con una muestra de estudiantes y docentes del centro educativo. En el diagnostico se pudo observar que los estudiantes de la población LGBT tienen una buena inclusión en el contexto escolar, pero no hay aceptación por parte de los estudiantes heterosexuales. Es por esto por lo que se programaron varias actividades de trabajo grupales y actividades en parejas, para lograr la socialización y una integración entre la población LGBT y los Heterosexuales. Con el taller de sensibilización contra la homofobia y la discriminación. Se notaron cambios de conductas discriminatorias de los estudiantes Heterosexuales hacia la población LGBT.
 CLICK AQUI PARA VER ARTICULO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario