viernes, 29 de noviembre de 2019

FORTALECIENDO LA AUTOESTIMA EN ESTUDIANTES, PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN EN EL AULA.


RESUMEN
La investigación tiene el enfoque mixto, este proyecto se llevó a cabo en dos fases: diagnóstico y planificación de propuesta de un proyecto, se tomó como muestra  22 estudiantes de sexto grado de un centro educativo al igual que a los docentes. En lo cuantitativo se le aplico la escala de Autoestima de Rosemberg donde se encontró que lo estudiantes que presentaron baja Autoestima la mayoría se perciben como fracasado y poseen una actitud negativa hacia ellos mismos. También se aplicaron entrevistas a profundidad a docentes del centro encontrando que son estudiantes que no participan, son tímidos y poco sociables. Se diseñó un proyecto como propuesta y se le entrego al centro, con una serie de actividades innovadoras, tanto para los estudiantes como para los docentes, con la finalidad de brindar herramientas que favorezcan la Autoestima y la Inclusión de los estudiantes al aula.
 CLICK AQUI PARA VER ARTICULO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario