miércoles, 13 de diciembre de 2017

HERRAMIENTAS QUE POSEEN LOS DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIO PARA EL MANEJO DE CONFLICTOS EN EL AULA, SAN FRANCISCO DE MACORÍS

                                  RESUMEN
El objetivo de esta investigación es identificar las herramientas que poseen los docentes en el nivel primario San Francisco De Macorís, donde se hace necesario que los docentes pongan de manifiesto sus conocimientos y estrategias para el proceso de aprendizaje en los/as alumnos/as de este nivel primario, con un muestreo intencional, donde participaron 15 maestros de sexo masculino y femenino en una escuela de San Francisco de Macorís, 14 mujeres y 1 hombre. La recolección de datos tiene un carácter cualitativo y cuantitativo, por tanto, se consideró para la misma un diseño descriptivo, se aplicó un cuestionario de 15 preguntas. Se pudo evidenciar que la gran mayoría utilizan herramientas para el manejo de conflicto las cuales son el diálogo y referimiento al departamento de orientación.
CLICK AQUI PARA VER EL ARTICULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario